Justin Bieber recurre a una agencia de modelos para encontrar chicas de compañía
- El cantante invitó a las seis mujeres a su suite en Praga
Informalia
El cantante ofreció este sábado un concierto en el O2 Arena de Praga, enmarcado en su gira por Europa que le traerá la próxima semana a España. Tras el show, el artista canadiense invitó a seis chicas a la suite de su hotel. Curiosamente, estas mujeres procedían de una agencia de modelos a la que había recurrido durante su estancia en la capital de la República Checa.
Según cuenta Daily Mail, Justin Bieber se puso en contacto con una empleada de la agencia de modelos, llamada Daniella, para que le encontrara chicas que disfrutaran junto a él de una agradable velada tras el concierto. Atendiendo a su petición, Daniella publicó en Facebook el siguiente mensaje:
"Ocho chicas guapas para ir a cenar y de fiesta con Justin B en Praga. No es a cambio de dinero. Si estás interesada, mándame un mensaje rápidamente. Informaré a las elegidas del lugar y la hora. Tienes que estar disponible para presentarte en el lugar en una hora, además de ser educada y hablar inglés", rezaba el texto del anuncio.
Debido a la escasa antelación con la que se lanzó el mensaje, tan solo seis chicas atendieron a la llamada, tal y como revela el medio británico, que muestra un vídeo en el que aparecen dos de ellas bebiendo y cenando junto a un joven desconocido, en lo que parece ser la lujosa habitación de hotel de Justin.
Entre las mujeres que acudieron a la cita se encuentran una estudiante de derecho llamada Ana, una modelo llamada Michaela, una profesora de enfermería, de nombre Hanka, y una bailarina, Denisa (en la imagen). Todas ellas tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad.
A pesar de las habladurías de la prensa checa, que señala que a lo largo de la noche hubo algún acto de naturaleza un tanto sexual, Denisa y Ana lo han negado tajantemente: "Yo ya estoy cogida, y no acepto invitaciones de amistad de gente que no conozco. No trabajo como escort y no mantengo relaciones sexuales a cambio de dinero. Así que, por favor, no malgastéis vuestro tiempo y el mío mandándome mensajes con proposiciones de ese tipo. Gracias", escribió la propia Denisa en sus redes sociales.