Gerard Piqué y Shakira respiran tranquilos: su hijo Sasha abandona el hospital
- Primeras imágenes del pequeño tras su hospitalización
Informalia
El futbolista y la cantante vuelven a tener a su hijo pequeño en casa después de que éste permaneciera varios días en la clínica Teknon de Barcelona por motivos que aún se desconocen. Como ya reveló este lunes Informalia, atendiendo a fuentes cercanas a la directiva del Barça, la situación estaba "tranquila" y "todo estaba bajo control". Tanto es así que Sasha (1) ya está totalmente recuperado e incluso se le ha podido ver jugando con su hermano mayor, Milan (3).
Acompañados por su abuela Monserrat y su niñera, los dos niños fueron fotografiados mientras disfrutaban de un paseo este fin de semana por la sierra de Collserola, un parque situado en la periferia de la Ciudad Condal.
Así, parece que Sasha ya ha dejado atrás los problemas que le mantuvieron ingresado desde el pasado 28 de octubre. Durante este tiempo en el hospital, la preocupación fue creciendo en Shakira, quien canceló sus próximos compromisos laborales. Está por ver si revocará su decisión ahora que el pequeño está recuperado.
Piqué, por su parte, acudió este fin de semana a la Copa Masters de tenis, torneo celebrado en Londres. En el mismo, curiosamente, se encontraba el entrenador José Mourinho, con quien se fundió en un abrazo.
Tras unos días de incertidumbre, el defensa culé y la artista colombiana vuelven a respirar tranquilos. También sus fans, quienes se han volcado con la pareja en las redes sociales y han celebrado la vuelta a casa de Sasha.