Actualidad
Paz Padilla y su marido: mini-luna de miel en Extremadura
Informalia
Un mes después de celebrar la boda de sus sueños en su Cádiz natal con Antonio Vidal, la presentadora ha disfrutado de una escapada romántica a Cáceres que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.
Feliz y muy enamorada. Así se muestra Paz Padilla en Instagram, donde no ha dudado en mostrar las fotografías de su "fin de semana romántico". La presentadora ha disfrutado de una escapada a Cáceres, un regalo de tres amigos, entre ellos David Valldeperas, director de Sálvame, y que le ha servido de preludio a una luna de miel que aún no ha podido disfrutar.
Paz y su marido, Antonio Vidal, se han alojado en un pequeño hotel rural donde han compartido desayunos en la cama con preciosas vistas y paseos por calles empedradas. Además, los recién casados se dieron el 'capricho' de cenar en uno de los restaurantes de postín de la zona, Atrio, donde la gaditana quedó "embriagada de amor".
La presentadora contrajo matrimonio con su amor de juventud el pasado mes de octubre, en una sencilla ceremonia en la playa de Cádiz. La presencia de los fotógrafos logró enfadar a la novia, que más tarde explicó que había dado el "sí, quiero" a su marido unos meses antes en India.