La tenista Ana Ivanovic, la pasión oculta de Donald Trump
- "Es la mujer más guapa que he visto", dijo el presidente
Informalia
El nuevo presidente de la Casa Blanca se quedó prendado hace tres años de la tenista. Aunque en aquel momento ya estaba casado con la espectacular Melania Trump, el republicano no pudo contenerse y se sinceró con el primer ministro de Serbia, Ivica Dacic, durante una reunión de negocios.
El curioso momento se produjo cuando Dacic aseguraba que en su país tenían a los dos mejores tenistas del mundo, nombrando a Novak Djokovic y a Ana Ivanovic. En el momento que el político serbio mencionó el nombre de la tenista, el magnate estadounidense reaccionó: "Es la mujer más guapa que he visto, simplemente la más guapa".
No son de extrañar las declaraciones de Donald Trump. Y es que Ivanovic es uno de los rostros más bellos del circuito femenino de tenis, siendo una habitual en los rankings de belleza que organizan las marcas y los medios. La tenista de 29 años tampoco es una desconocida en el mundo del papel 'couché', ya que estuvo saliendo con el español Fernando Verdasco, otro de los que aparece siempre en dichas clasificaciones por su gran físico.
Actualmente, Ivanovic está casada con el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger tras contraer matrimonio este mismo verano. Su romance comenzó en 2014, pero no hicieron pública su relación hasta 2015.