Kim Kardashian, sobre el asalto: "Pienso en ello todo el tiempo y me vuelve loca"
Informalia
La empresaria ha hablado por primera vez tras el ataque del que fue víctima hace un mes en París. Lo ha hecho en su programa, Keeping Up With the Kardashians, donde ha confesado que arrastra problemas de ansiedad desde entonces: "Pienso en ello todo el tiempo, me vuelve loca. Sólo quiero que se me pase la ansiedad, nunca la había tenido y quiero recuperar mi vida", ha declarado.
Estas son las primeras palabras de Kim Kardashian tras el robo a mano armada que sufrió el pasado mes, cuando unos individuos entraron en su exclusivo apartamento parisino y, a punta de pistola, la maniataron en la bañera para poder robar sus joyas. Desde entonces, la esposa de Kanye West se ha recluido en su casa de Nueva York, ha cancelado todos sus compromisos y ha abandonado las redes sociales. En este nuevo capítulo del programa, Kim desvela que sufre episodios de "angustia" y de "locura".
En este mismo capítulo, su hermana Kendall trata de ayudarla confesando que ella también sufre un trastorno psicológico: parálisis del sueño. Además, la modelo desvela que tiene pánico a los aviones: "Mi mente se está volviendo loca. Esto es delirante y no se puede vivir", confesaba ella.
Ambas cuentan con la ayuda de un terapeuta que les da una serie de consejos para ponerle límites a sus problemas. Aún así, les advierte: "Algunas personas viven con ansiedad siempre, porque no hay cura para esta enfermedad que toma el control de tus sentimientos".