Actualidad

Bella Hadid, obligada a adelgazar para ser un ángel de Victoria's Secret

  • "Realmente no quería perder peso", dice la hermana de Gigi

Informalia

Tras conocerse hace un mes la noticia de que desfilaría por primera vez con la firma de lencería junto a su hermana Gigi (21), la joven se tuvo que poner las pilas. Así lo ha confesado ella misma, que dice haber seguido una estricta dieta de proteínas junto con una rutina de ejercicio de tres horas diarias. "Realmente no quería perder peso. Me gustaría tener más trasero y más pecho, pero no es mi culpa", añade.

"Es de locos, lo sé, pero creo que si pones en la mente el objetivo de conseguir algo, lo lograrás". El camino hasta el cielo de Victoria's Secret no es fácil y el testimonio de Bella sobre las fuertes exigencias de la marca, no es el primero.

Tal y como declaran desde el departamento de comunicación de la misma, toda joven que quiera pasearse por su desfile anual debe medir entre 1,70 y 1,85 cm de altura. Las modelos deben estar entre los 18 y los 22 años (aunque puede variar), pero a pesar de su pronta edad, deben tener gran experiencia en la industria, en la que deben ir de la mano de un representante. El corte celestial de sus rasgos marcados y la empatía que despierten entre la sociedad también son puntos a tener en cuenta.

Bella Hadid (19) debutará el próximo cinco de diciembre en París junto a otra archiconocida modelo, Irina Shayk (31). La rusa estrenará alas y será uno de los fichajes estrella de la firma. Junto a ella, Adriana Lima (35), Kendall Jenner (21) o Alessandra Ambrosio (35). Una cuenta atrás que todas estarán viviendo a su manera.

Bella, por su parte, se encuentra nerviosa al ser su primera vez. La propia marca anunciaba hace un mes la llegada de la joven a su 'ejército' con un divertido video en redes sociales.

Según People, uno de sus looks está compuesto por un sujetador, un corsé gris, mangas y una cola muy larga, lo que le genera cierta inseguridad. "Creo que la cola es tan larga como espectacular y bonita. Realmente espero no tener que caminar con ella". Y es que ella ya tuvo un accidente en la pasada New York Fashion Week durante el desfile de Michael Korss, donde se pisó el vestido y termino cayéndose. La joven no se lo tomó mal, pues más tarde bromeaba en redes sociales sobre lo sucedido.

Ahora, los nervios son normales por la expectación que crea el que supone el mayor desfile de ropa interior estadounidense. "Espero que cuando esté allí, no tenga muchos nervios por estar en ropa interior ni me sienta más insegura o peor que las demás", añade a la misma revista.