Actualidad
Belén y Toño Sanchís: los besos de cuando ella "estaba enamorada"
- El ex representante afirma ahora que le amó
Informalia
La lucha entre la colaboradora de Sálvame y su ex representante afronta ya su segundo asalto, que comenzó este miércoles con unas reveladoras declaraciones de Toño Sanchís: "Belén ha estado enamorada de mí", palabras que han molestado a la protagonista, pero que cobran sentido si viajamos en la máquina del tiempo hasta 2011.
La hemeroteca no falla: el relato que ahora hace público Toño Sanchís pudo haber tenido su reflejo incluso en fotografías como éstas. Entonces, tanto él como ella negaron haber mantenido una aventura o intento de relación sentimental. Hoy la versión del mánager matiza porque no reconoce encuentro íntimo alguno pero sí un amor -no de cariño y amistad- de la princesa hacia él. Era el año 2011 cuando la revista QMD recogía el testimonio gráfico de la buena sintonía entre el entonces representante y una Belén libre, recién separada de su Fran.
Tras la ruptura con su primer y único marido, Belén necesitaba un hombro amigo en el que llorar. Tal y como aseguraba entonces la revista semanal, Esteban se refugió en Toño, que se convirtió en una persona de vital importancia y por la que ella, según desvela ahora él, sintió más que una simple amistad: "Estuvo enamorada de mí, yo era su obsesión. Le encantaba cogerme de la mano o del brazo y que fuéramos por la calle como una pareja. Nunca me preguntaba por mi mujer y tenía mucha envidia de ella. De hecho, cuando habló en mi boda, dijo que para su madre yo era su yerno. Le falló el subconsciente", aseguró Toño este miércoles en la revista Lecturas.
Unas fotografías y unos rumores de enamoramiento que no sentaron nada bien a Belén Estaban, quien se mostraba indignada al ver que esta información veía la luz: "Me están calentando la cabeza con que yo estoy liada con Toño, vergüenza les tenía que dar a todos decir eso porque no sólo se me joroba a mí, se joroba a cuatro criaturas de Toño y a una mía, y a la mujer de Toño. ¿Es que no me puedo llevar bien con Toño? ¿Qué pasa, que por ser hombre ya tenemos que estar liados?", decía la ex de Jesulín enfurecida.
Una actitud defensiva hacia Toño y su familia que dista mucho de la que mantiene ahora con su ex representante, al que está dispuesto a 'destrozar' en los juzgados, donde se vieron las caras este lunes. Un encuentro que Belén relatará el próximo miércoles en una revista, donde también piensa responder a las declaraciones de él. ¿Dirá que era Toño quien bebía los vientos por ella?