Pilar Rubio, acusada de fingir sus embarazos
Informalia
Los rumores de crisis sentimental con su pareja aún colean, pero la colaboradora de El Hormiguero tiene que hacer frente a una nueva acusación, cuanto menos, surrealista. Linda, una usuaria de las redes sociales, ha creado el hastag #pilarrubio_embarazosfalsos para demostrar que la chica de Sergio Ramos nunca ha estado encinta.
Hace ya 11 semanas que esta página está activa. En ella, una usuaria identificada como Linda comparte fotografías de Pilar Rubio con lo que ella cree que es una barriga de silicona. Los pliegues de la prótesis y su color, distinto al del resto del cuerpo de la presentadora, son los argumentos que utiliza para demostrar que la novia de Sergio Ramos no ha estado jamás embarazada.
Pero entonces, ¿de dónde han salido los dos hijos de la presentadora, Sergio Junior (2) y Marco (11 meses)? Según Linda, ambos serían hijos de Karen Parra, una de las íntimas amigas de Pilar, cuyo parecido físico con el mayor de los niños es "incuestionable", según Linda. El segundo hijo se parecería más a Valieri, el marido de Karen, que también es rubio.
Las publicaciones de Linda están repletas de críticas a su descabellada teoría y sus escasas pruebas para demostrarla, pero ella no se deja amedrentar. Asegura, además, que trata de demostrar toda la verdad por el bien de los pequeños: "Me importan los pobres niños y lo que les están haciendo", asegura.