Actualidad
Carlota Casiraghi sustituye a Lamberto Sanfelice con un joven desconocido
- Ha sido vista con un joven
Informalia
La hija de Carolina de Mónaco (30) se mudó en abril a Roma junto a su pareja, el director de cine Sanfelice. Tres meses después, no obstante, regresó a Francía con su hijo Raphael para que, según distintos medios, éste continuara sus estudios en París. Sin embargo, lo que en un principio parecía un sacrificio familiar en realidad se trataba del inicio de una ruptura, tal y como confirman medios italianos y franceses: el director y la amazona ya no están juntos.
Aunque llevaba saliendo con Lamberto, sobrino del duque de Bagnoli, más de un año y los círculos más cercanos afirmaban que ella estaba muy enamorada, como se podía ver en las últimas imágenes de la pareja, lo cierto es que Carlota de Mónaco ha puesto punto y final a su romance con el director.
No sabemos cuál es el motivo que ha podido causar esta ruptura, pero varios medios internacionales apuntan a que Casiraghi podría tener ya un sustituto para el cineasta. Aunque se desconoce su identidad, ambos parecen haberse conocido en los círculos de la hípica, según cuenta Donna, "Carlota participó en una competición hípica en Niza. La pareja era seguida de cerca por dos guardaespaldas".
Era en esta competición donde también se la pudo ver visiblemente nerviosa y reticente con los fotógrafos que la seguían. Mientras se fumaba un cigarrillo, la joven gritó a los periodistas que allí se encontraban, tal vez por la presión sufrida tras la ruptura.
La noticia resulta llamativa, pues hace tan sólo dos meses, unas fotografías en bañador en las que se le podía ver con el abdomen hinchado, apuntaban a que podría estar embarazada por segunda vez. Su primer hijo tiene casi tres años y es fruto de otra relación, la que tuvo con el cómico Gad Elmaleh. En cualquier caso, la hija de Carolina de Mónaco no es propensa a confirmar o desmentir las noticias que aparecen sobre ella, por lo que tendremos que esperar a la próxima portada.