Actualidad

Campos ve publicadas las fotos de su novio saliendo de su piso de soltero con Gema

  • Más imágenes del Bigote Arrocet y su íntima amiga

J. Moriarty

El pasado lunes lo adelantábamos en Informalia: había más fotos. Decíamos que los efectos colaterales de las imágenes de Edmundo Arrocet y una amiga desconocida, que resultó ser Gema Serrano, seguían coleando. Este miércoles, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! podrá seguir mirando para otro lado si eso es lo que quiere; pero también puede mirar al kiosco, donde descubrirá que las escenas de su novio junto a otra están de nuevo a la vista de toda España. Y esta vez se trata de una visita de Bigote Arrocet y Gema al piso de soltero del humorista. "Cita con su amiga íntima", titula Lecturas en su portada.

Hasta ahora, María Teresa Campos y su novio han querido trasmitir normalidad o indiferencia, quitando importancia a las imágenes de Edmundo en actitud cercana y afectuosa con Gema. Las Campos en bloque se han negado a entrar en aclaraciones o desmentidos, calificando la supuesta infidelidad de Edmundo de "chorradas".

Pero los que conocen el ambiente del programa Qué tiempo tan feliz, comentaron que este fin de semana había tensión en el plató, y que fuera de las cámaras, el gesto de Teresa era distante con Edmundo o por lo menos, serio.

Las primeras fotos publicadas por Lecturas no eran antiguas, como quisieron dar a entender en el entorno de la presentadora, tal vez con el fin de situarlas en una fecha anterior a la relación de María Teresa y el humorista chileno. Se hicieron en Madrid la pasada semana con un móvil, aunque no  podemos determinar si fueron tomadas por un ciudadano cualquiera que les vio por la calle o si es un montaje organizado por Gema para hacerse famosa, como también se ha insinuado.

Pero las que han salido a la luz este miércoles muestran a Gema, amiga de Bigote, saliendo del portal 37-B, y María Teresa sabe de qué calle. Y lo sabe porque es el piso de soltero de Edmundo Arrocet, el hombre con el que comparte su vida y al que ha abierto el corazón, el hombre, según sus hijas, al que más ha querido en sus 75 años de vida y del que más enamorada ha estado.