Actualidad

Ortega Cano no sabía que Rocío Jurado pensaba separarse


    Informalia

    El torero ha negado rotundamente que su matrimonio con 'la más grande' atravesase ninguna crisis o estuviera al borde de la ruptura, pero este miércoles, Pilar Eyre desvela un dato que quizás el propio Ortega Cano desconociera hasta el momento: la cantante quería separarse de él pero no llegó a decírselo.

    La periodista ha desvelado en Lecturas un episodio acaecido durante una entrega de los premios Antena de Oro. Al parecer, Rocío Jurado y Ortega Cano cenaron esa noche con dos amigos, Luis Sanz y Paco Belinchón: "Ella se mostró molesta toda la noche. Cuando Ortega se fue al lavabo, los amigos le preguntaron qué le pasaba y ella les contestó que su marido había desaparecido tras la gala y no sabía dónde había estado toda la noche", asegura Eyre. Y añade: "Sanz le preguntó: '¿qué piensas hacer?' Y ella contestó: 'No estoy segura, pero voy a estudiar la posibilidad de separarme".

    Al parecer, aquello sucedió pocas semanas antes de que Rocío fuera diagnosticada de cáncer y comenzase un duro tratamiento médico para el que contó con el apoyo y la exclusiva dedicación de su marido, algo que ella valoró por encima de todo.

    Eyre ha desvelado una información que quizás no le haga mucha gracia a Ortega Cano. El torero era preguntado hace unos días por las últimas declaraciones de Raquel Mosquera y se mostraba cansado de la polémica: "Esto es un atropello a mi vida, quiero que me dejen en paz", decía enfadado. Y es que el diestro ha visto cómo su relación con Rocío Jurado se ha puesto en duda durante las últimas semanas, en las que se ha llegado a afirmar que su matrimonio estaba roto meses antes de que enfermara Rocío.