Kim Kardashian reaparece tras el robo: demacrada, muy delgada y sin maquillaje
- La modelo se dejó ver en público el pasado lunes
Informalia
Tres semanas después de su secuestro, Kim Kardasian ha aparecido por primera vez en público con un aspecto muy cambiado. Acompañada de su mejor amigo, Jonathan Cheban, la estrella estadounidense se acercó a comprar un helado en la noche del lunes a un establecimiento de Las Angeles.
Aunque la 'celeb' ya había sido fotografiada anteriormente, lo cierto es que en las imágenes aparecía con el rostro cubierto. Esta vez, la modelo lo ha hecho al descubierto dejando ver un aspecto demacrado que da indicios de que todavía no está recuperada.
En la fotografía, la estrella estadounidense aparece con su helado en la mano, sin maquillar, y lucíendo una vestimenta muy alejada de su estilo: sudadera blanca ancha y unas sandalias del mismo color.
Ese mismo día, Kim fue pillada por los paparazzi en la parte de atrás del estadio 'Forum' (Los Angeles), donde acompañaba a su marido, el rapero Kanye West, en el concierto que ofrecía en la ciudad americana con su Saint Pablo Tour. Entonces ya lucía un look más propio, con tacones, maquillaje y una estética diferente.