Actualidad

Melendi, pillado en Hacienda: ¿qué hacía el cantante allí?

  • Así fue la visita del cantante, quien no pasó desapercibido

Informalia

El artista asturiano ha visitado durante la mañana de este miércoles el edificio de la Administración de Hacienda, situado en la madrileña calle de Montalbán. La presencia del cantante no ha pasado desapercibida y varias personas se le han acercado para sacarse una foto con él, según ha podido conocer Informalia.

Durante su visita, Melendi (37) se ha mostrado muy sonriente y no ha tenido problema en posar con algunos de los empleados, quienes se han declarado fans del cantante.

El coach de La Voz, que ahora tiene una vida alejada de escándalos, fue investigado en 2014 por jugar al poker en un casino clandestino en Madrid, donde donde se organizaban partidas de hasta 100.000 euros. Ese mismo año, el propio artista confirmaba en el programa Viajando con Chester su adicción en el pasado a las drogas y el alcohol, vicios que con el paso de los años dejó atrás. En sus canciones, de hecho, muestra arrepentimiento hacia sus actitudes pasadas y advierte a los jóvenes de las consecuencias que conllevan las adicciones.

En la actualidad, Melendi es un hombre nuevo. Su relación con Julia Nakamatsu (25), una bella actriz argentina, le ha aportado la estabilidad que necesitaba para reconducir su vida. En febrero dieron la bienvenida a su primera hija en común, Lola, la segunda del cantante, quien es padre de otra niña, Carlota (9), fruto de su amor de nueve años con Dama (30).