Actualidad

Brad Pitt y Angelina Jolie ponen a la venta su castillo francés


    Informalia

    Chateau Miraval es la joya de la corona de todas sus propiedades y la primera en salir al mercado. Los actores han puesto a la venta el castillo francés en el que contrajeron matrimonio en 2014 y donde, hasta ahora, producían su vino Jolie-Pitt, cuyo nombre cambiará en la próxima cosecha.

    Según el diario US Weekly, el complejo, que ellos adquirieron por 60 millones de dólares, está siendo tasado por expertos que decidirán su precio de salida, algo que sucederá dentro de muy pocos días. Pero Chateau Miraval no es la única propiedad que piensan vender Pitt y Jolie. Según una persona cercana a la pareja, han decidido deshacerse de todos los bienes materiales que han compartido estos últimos 11 años y venderán su mansión en las colinas de Hollywood (valorada en 10,5 millones de euros), la casa en la playa de Santa Bárbara, la casa en el French Quarter de Nueva Orleans (5 millones de euros), dos pisos en Nueva York, una casa en Camboya y un refugio campestre en Los Ángeles, entre otros.

    Parece que el enfrentamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie va suavizándose poco a poco. El actor ha vuelto a ver a sus hijos tras acceder a las condiciones que imponía su mujer, como que hubiese un psicólogo delante durante el encuentro. Parece que la separación no está siendo fácil para ninguno de los dos. Hace unos días, se publicaba que el protagonista de Troya sufría ataques de llanto por los que telefoneaba a sus padres, mientras que ella ha experimentado ataques de pánico y ansiedad, por lo que ha pedido a su hermano James que se traslade a vivir temporalmente con ella.