Actualidad

Anti-Botineras: así es la cuenta que destapa las infidelidades de los futbolistas

  • Filtra sus conversaciones y fotos sexuales

Informalia

Los compañeros de Leo Messi en la selección argentina han encontrado el motivo de su desvelo en una cuenta de Twitter e Instagram que les sigue sus pasos fuera del campo, dedicándose a destapar las infidelidades que éstos comenten a través de las redes sociales.

Bajo el nombre de Anti-Botineras (@anti_boti) y con más de 146.000 seguidores detrás, la cuenta ya ha dejado en 'paños menores' a una importante cantidad de futbolistas. Por el momento, los encargados de desvelar estas aventuras extramatrimoniales se mantienen en el anonimato, ya que no quieren exponerse a las posibles 'venganzas' de los perjudicados. Como curiosidad, 'Botineras' es un término utilizado para referirse a aquellas mujeres que son conquistadas por los jugadores de fútbol.

Aunque la cuenta se creó en 2012, ha sido este verano cuando dio el salto a la fama con el caso del jugador Matías Defederico, un futbolista que fue fichado hace tres meses por el Mumbai City de la Premier League india. Antes de marcharse al país asiático, podría haber sido infiel a su esposa con otra mujer durante una fiesta, como parece probarse en las conversaciones que mantienen el propio jugador, su esposa y la presunta amante.

Pese a que la mayor parte de los futbolistas pillados pertenecen a los equipos de la Liga argentina, hace unos días se filtraron chats de Whatsapp en los que estaban involucrados Matías Kranevitter, jugador del Sevilla, cedido del Atlético de Madrid, y Marco Rojo, defensa del Manchester United, de quien se filtraron sus fotos desnudo.

Kranevitter, que sale con una guapa joven, chateó con Ana Victoria Rucci durante una concentración con Argentina. Las conversaciones, muy 'hot', salieron a la luz en Anti-Botineros antes de que la chica revelara su 'affair.

"Kranevitter era demasiado pesado. Hablábamos por Instagram. No me acuerdo porque borré toda la conversación, sólo me quedaron las capturas que están en todos lados y una más que no se publicó. Yo me acuerdo que le empecé a hablar normal y después nos fuimos yendo un poco de tema. Además, él era demasiado pesado", contó la mujer a un medio argentino, en el que dio la cara y confirmó que recibió amenazas después de se publicaran los chats.

En las últimas horas, desde la cuenta han querido expresar sus intenciones a la hora de filtrar estas conversaciones, muchas de ellas plagadas de imágenes sexuales: "La finalidad que tenemos es la de 'escrachar' (que se conozca la verdad) a las 'botineras' y a los jugadores. Nuestra veracidad es 100% real sobre lo que publicamos porque tenemos seguidores y fuentes de mucha confianza que nos hacen confiar en que los diálogos son verdaderos", cuentan a Marca.