Actualidad

Kim Kardashian amordazada: el disfraz de Halloween que la lía en Twitter


    Informalia

    En bata, amordazada y a punto de ir a dormir. Así pillaron los ladrones a la esposa de Kanye West en París, donde fue atracada a punta de pistola, y ése es el 'look' que una tienda norteamericana de disfraces ha puesto a la venta para triunfar en Halloween.

    La tienda se llama Costumeish y el disfraz, que se ofrece por 63 euros, 'traje de víctima de un atraco parisino'. No le falta ningún detalle: una bata blanca cómoda y sexy, una mordaza, una peluca negra azabache, gafas de sol XXL y un millonario anillo de dólares del Monopoly. Parece una broma, pero no lo es, y precisamente por eso las redes se han levantado en contra del 'humor negro' de la empresa.

    Muchos de los internautas han calificado el disfraz de 'inapropiado', 'mal gusto' e 'irrespetuoso', además de promover 'la violación y la cultura contra las mujeres'. Las quejas han sido tantas y tan elevadas que, finalmente, la página web ha retirado el disfraz de su stock.

    Mientras, Kim Kardashian sigue profundamente traumatizada por la experiencia que vivió el pasado 2 de octubre, cuando cinco asaltantes se colaron en su exclusivo piso parisino mientras ella dormía. Tras amordazarla, maniatarla y meterla en la bañera, extrajeron más de 10 millones de euros en joyas y huyeron. La estrella televisiva, que regresó rápidamente a Estados Unidos, no quiere salir de casa, ha cancelado todos sus compromisos profesionales y ha contratado a un buen número antiguos marines de los Estados Unidos para su protección.