Actualidad

Justin Bieber se 'esconde' con un ridículo disfraz en Amsterdam


    Informalia

    Son muchos los artistas que recurren a accesorios como gorros o grandes gafas de sol para no ser reconocidos por sus fans en la calle. El último ha sido Justin Bieber (22), que no dudó en ponerse una barba, un bigote y una peluca negra para que evitar que lo reconocieran por las calles de Amsterdam. Su estrategia no resultó efectiva, pues lejos de conseguir pasar desapercibido, acabó llamando más la atención de los viandantes, siendo objeto de burlas en redes.

    Un vídeo compartido en Instagram muestra como es él mismo quien le pregunta a una chica que si cree que es real el atuendo que lleva. "¿Esto es real?", dice mientras se señala los postizos.

    Su guardaespaldas iba justo a su lado, por lo que eso tampoco ayudó a pasar desapercibido. Además, sus tatuajes quedaban a la vista, lo que hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores.

    Finalmente, entró en un restaurante a tomar un café y se hizo fotos con los fans que lo identificaron, los cuales se reían por el atuendo que había elegido su ídolo. Otra vez será, Justin.