Hailey Baldwin: las botas de invierno favoritas de la ex de Justin Bieber
- Se convierte en imagen de UGG
Informalia
Aunque estuvieron sólo unos meses juntos, lo cierto es que gracias a su romance con el ídolo adolescente, Hailey Baldwin ahora es una de las modelos más deseadas por las firmas de todo el mundo.
Ahora, la it girl se acaba de convertir en imagen de UGG y protagoniza un avance de la que será la nueva evolución de su cásico modelo de botas. La colección Classic Street, que engloba cinco estilos diferentes, consigue plasmar un carácter urbano en perfecta sintonía con el indiscutible estilo de la marca.
Con la playa de Venice Beach (L.A, California) como telón de fondo, Hailey Baldwin protagoniza una serie de fotografías de estilo desenfadado con una estética moderna y joven. "Me encanta UGG y recuerdo perfectamente la primera vez que tuve un par de botas de la marca, porque todas mis amigas que ya las tenían eran muy cool; básicamente si no llevabas UGG no eras cool", dice Baldwin.
"Me encanta la colección Classic Street porque es más fácil de combinar, no es sólo para utilizar en casa, realmente son perfectas para llevarlas a la calle e incorporarlas a los looks de mi día a día. Es genial trabajar con una marca que tanto mis amigas como yo hemos utilizado y nos encanta. Especialmente esta colección, que muestra lo lejos que ha llegado UGG y cómo ha evolucionado a lo largo de los años. Si tuviese que definir la marca en sólo tres palabras serían clásica, cómoda y cool!", añade.
"La mezcla del estilo atrevido y urbano de Hailey hacen que sea la persona perfecta para dar a conocer nuestra nueva colección Classic Street", dice Alice Hampton, directora senior de RRPP de UGG. "Su carácter divertido y joven reinterpreta nuevas formas de combinar las botas UGG en la calle de una forma moderna y fresca".
Unas botas cómodas, calentitas y para llevar en cualquier momento del invierno, que llegará pronto aunque por ahora no lo parezca. Los precios van de los 130 euros en adelante, pero son botas que no pasan de moda y que te pueden durar varias temporadas.