Actualidad

Isabel Pantoja no quiere a sus consuegros


    Informalia

    Comparten una nieta, Ana, y este viernes van a unir sus familias con el enlace de Kiko Rivera e Irene Rosales, pero parece que eso no es suficiente para la artista, que no ha mostrado ningún interés por los padres de su futura nuera.

    Al menos eso ha asegurado Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa. Según la periodista, Isabel Pantoja nunca ha estado interesada en conocer ni entablar relación alguna con sus futuros consuegros. La cantante y los padres de la novia se han visto en dos ocasiones. La primera de ellas fue en el nacimiento de Ana, la hija de Irene y Kiko (Isabel salió de la habitación privada que había reservado para ella y su familia para saludarlos y se volvió a 'esconder') y el bautizo de la niña (se saludaron pero estuvieron separados, ya que la tonadillera también reservó una parte privada a la que ellos no accedieron).

    Al parecer, esta actitud ha molestado mucho a los padres de Irene y a ella misma, que además, echa en cara a su suegra que nunca vaya a ver a su nieta y sean ellos quienes tengan que acercar a la niña a Cantora todas las semanas.

    Una situación incómoda a la que todos se enfrentarán una vez más este viernes, cuando Kiko e Irene se den el "sí, quiero" y que ha dado más de un quebradero de cabeza a los novios, que no sabían cómo sentar a sus respectivos dada la tensa relación. 

    Ya está todo preparado para el gran día en la Hacienda Los Parrales, donde han empezado a llegar los primeros invitados y donde un gran equipo de seguridad lleva dos días 'sellando' la finca para convertirla en un bunker antipaparazzis.