Nicolas Sarkozy: su hijo es retenido por la policía
Informalia
Jean Sarkozy fue detenido por la policía francesa el pasado 3 de octubre. Según parece, el hijo mediano del ex presidente francés circulaba a gran velocidad por la ciudad parisina de Neuilly-sur-Seine. Tras saltarse un semáforo en rojo, la patrulla le dio el alto: "Llegaba tarde", se excusó.
Jean (30) circulaba en su Audi Q3 en el momento de la detención. Aunque pidió perdón por lo ocurrido a los agentes, se sintió algo molesto ante la expectación por ser un personaje público. "Estoy harto de que esto me pase a mí. Yo llegaba tarde", aseguró.
A pesar del incidente, todos los papeles de su vehículo estaban en regla, por lo que la policía le dejó seguir circulando.
Nicolas Sarkozy (61) no gana para 'disgustos'. La noticia de la infracción de Nicolas sale sólo unas horas después de que Capuccine Anav, la novia de Louis, otro de los hijos del ex presidente francés, asegurara en un programa de televisión que su novio y ella graban sus encuentros sexuales en vídeo. Eso sí, ella ha asegurado que no habrá problemas de filtraciones porque los borran justo después de verlos.