Kiko Rivera se reúne con su hermano Cayetano antes de la boda
- El hijo de Pantoja e Irene Rosales se casan en dos días
Informalia
El "cronómetro", así ha bautizado el dj a las pocas horas que quedan para su enlace con su novia y madre de su hija, Irene Rosales. A sólo tres días del enlace, ha compartido una imagen comiendo en compañía de amigos y junto su hermano Cayetano Rivera. Durante el almuerzo, ambos echaron en falta a Fran Rivera, como el propio Kiko reveló en las redes: "Me faltaba Francisco Rivera, ¡pero lo tuvimos presente!"
Cayetano y Fran serán parte importante en la boda de su hermano el próximo viernes en Sevilla. La que se desconoce si llegará es Eva González, quien hace unos días afirmó que ese día trabajaba en la grabación de su programa MasterChef.
Así las cosas, parece que los rumores sobre una mala relación entre los hermanos han quedado atrás. Al igual que Kiko acudió a la boda de Cayetano y Eva, junto con toda la familia, ésta es también una buena ocasión para reunirse.
El hijo de la tonadillera también ha aprovechado estos últimos días de soltería para cenar tranquilamente con la que será su mujer, dejando a un lado la preocupación por sus deudas económicas. Así lo mostraban en redes sociales.