Actualidad

Hugh Hefner, el magnate de Playboy, en estado crítico

  • El empresario pesa menos de 40 kilos

Informalia

La salud del expropietario de la famosa mansión Playboy se debilita. Aunque sus representantes se esfuerzan por mantener que el estado del anciano de 90 años es inmejorable, las personas cercanas a él mantienen que su peso se ha reducido drásticamente y que lleva mucho tiempo sin salir de su habitación.

"Parece que no pesa más de 40 kilos y está súper enfermo. Los que le rodean están intentando mantenerlo en secreto. Incluso hay que firmar un acuerdo de confidencialidad cuando vas a visitarle", ha revelado una fuente cercana a Hugh Hefner al portal Page Six.

Desde el pasado mes de mayo, además, el magnate no ha asistido a ningún acto público. Ni siquiera acudió, como mandaba la tradición, a la famosa fiesta anual Midsummer Night's Dream que se celebra en la mansión Playboy. En esta ocasión, dejó el testigo a su hijo, quien fue el anfitrión del evento.

Para colmo, la modelo británica Carla Howe desveló el año pasado en el periódico The Sun que desde que la mansión Playboy fue vendida al multimillonario Daren Metropoulos ya no es lo que era, pues ya no está llena de conejitas y las costumbres a las que estaban habituados han desaparecido. Ella también se pronunció sobre el estado del anciano empresario: "Hef está tan frágil que va a todos lados con un grupo de enfermeras. La mayor parte del tiempo lo único que quiere hacer es jugar al ajedrez y ver películas antiguas para irse a dormir a las siete de la tarde".