Kiko Rivera: la exclusiva de su boda no basta para pagar sus deudas
- El hijo de Pantoja debe más de 200.000 euros a Hacienda
Informalia
El hijo de Isabel Pantoja recibirá una jugosa cantidad de dinero por vender la exclusiva de su boda a una conocida revista, aunque ni si quiera esta inyección económica será suficiente para saldar sus deudas.
Alrededor de 150.000 euros. Ésa es la cantidad que la revista ¡Hola! podría pagarle a Kiko Rivera por dejarles entrar, en exclusiva, en su enlace con Irene Rosales el próximo 7 de octubre. Una cantidad que según los colaboradores de El programa de Ana Rosa no es será suficiente para que el DJ pueda sanear sus cuentas. Al parecer, su deuda con Hacienda asciende a 200.000 euros, una cantidad muy superior a la que recibiría por la mencionada exclusiva. Y no es lo único de lo que Kiko tiene que preocuparse.
Según Marisa Martín Blázquez, Cantora se encuentra 'en peligro'. Isabel Pantoja, que hace frente a una multa de 1.147.000 euros que le impuso el juez tras ser declarada culpable de un delito de blanqueo de capitales, ya no puede mantener Cantora, donde su hijo tiene una gran parte comprometida. Tras vender algunas de sus propiedades, como el chalet de La Moraleja, en Madrid, Pantoja habría pedido dinero a muchos de sus amigos, a quienes incluso llegó a solicitar que hipotecasen sus casas por ella. En los últimos días, la tonadillera habría recibido una oferta para vender la finca familiar, una posibilidad que podría estar estudiando seriamente.