Actualidad

José Fernando consultó el Tarot antes de volver a rehabilitación

  • Tenía preguntas sobre su novia, su madre y su futuro

Informalia

El hijo de Ortega Cano ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones esta misma semana pero antes de hacerlo, José Fernando quiso despejar las dudas que no le dejan dormir por las noches: ¿estuvo alguna vez embarazada Michu? ¿Está su madre, Rocío Jurad, orgulloso de él? ¿Tendrá hijos en el futuro?

"Le interesaba mucho el tema de los hijos, si él tendría, cuántos tendría o si sería niño o niña. Pero, sobre todo, le interesaba si era verdad si Michu había estado embarazada o no". Lo ha desvelado el tarotista de los famosos, el Maestro Joao, al que José Fernando quiso consultar antes de ingresar en rehabilitación. Lo conoció durante la fiesta de cumpleaños de Malena Gracia, celebrada el jueves 22, y tuvieron una larga conversación.

Según el tarotista, el joven parecía sumamente preocupado por lo que su madre podría pensar sobre su actitud rebelde. "Cuando su madre murió, él piensa que ella se quedó con una imagen rebelde de él, y es algo que no se perdona. Por eso muestra una rabia continuada, pero no contra el mundo, sino contra sí mismo", revela. "Casi al despedirnos, José Fernando me preguntó si Rocío estaba feliz o tranquila con lo que estaba viendo. Y le dije que ella está en paz y orgullosa de él", añadió el vidente.

Según confiesa Joao, José Fernando parecía muy dispuesto a asentar la cabeza tras la intensa charla que mantuvieron. "Cuando terminó de hablar conmigo, le vi muy dispuesto a querer cambiar. Como si se hubiera quitado una espina y quisiera seguir mirando hacia adelante", ha concluido en unas declaraciones a Voz Populi.