Brad Pitt se somete a una prueba de drogas y alcohol
- El actor quiere limpiar su imagen
Informalia
El actor quiere limpiar su imagen después de que se filtrara que el motivo de su divorcio de Angelina Jolie han sido sus adicciones al alcohol y la marihuana. Brad Pitt se ha sometido a unos test de manera voluntaria y los ha entregado al FBI, que investiga un supuesto altercado violento entre el actor y su hijo Maddox a bordo de un avión.
Según la web TMZ, el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles no requirió al protagonista de Troya ninguna prueba médica, pero Pitt está decidido a demostrar la falsedad de las informaciones que circulan por la red. Algunos de sus amigos más íntimos lo han defendido en diversos medios de comunicación estadounidenses, asegurando que jamás ha agredido a ninguno de sus hijos y que no es adicto a ninguna sustancia. Pero, en este caso, un test médico vale más que mil palabras.
Además, la prueba podría serle de mucha utilidad a Pitt en un futuro juicio por la custodia de sus hijos, el punto por el que tanto él como Angelina Jolie están dispuestos a luchar con uñas y dientes, ya que él la pide compartida mientras que la actriz la quiere en exclusiva con derechos de visita para el padre. Mientras ambos preparan sus estrategias y defensas con dos de los abogados más 'fieros' de Hollywood, los seis niños (tres biológicos y tres adoptados) se mantienen ajenos a la polémica de sus padres en su mansión de Malibú en compañía de su tío, James Haven, hermano de Jolie.