Brad Pitt ha muerto: el virus informático que infecta internet
- Tiene la apariencia de una noticia que, afortunadamente, es falsa
Informalia
La última noticia sobre uno de los protagonistas de la semana ha dejado a medio planeta en shock pero que nadie se alarme: Brad Pitt se encuentra perfectamente. La información acerca de su muerte se trata de un potente virus informático que está causando estragos en la red.
Internet se ha 'despertado' este miércoles con una noticia terrible: la muerte de Brad Pitt. La información, supuestamente firmada por Fox News, aseguraba que el actor había sido encontrado muerto en su domicilio y que las primeras pesquisas de la policía apuntaban a un posible suicidio. Afortunadamente, nada de eso es cierto. El actor se encuentra en perfecto estado y la noticia se trata de un virus informático de lo más oportunista.
El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido la noticia más comentada de la semana y hay quien ha pensado en subirse al carro para sacar provecho. El 'suicidio' del actor, que atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal, era una noticia suficientemente impactante y triste como para que miles de usuarios pincharan sobre ella, descargando un virus que ha puesto en jaque a toda la red. Facebook ha sido la plataforma utilizada como trampolín para el virus, que se ha expandido rápidamente hasta el punto de que las autoridades han lanzado una advertencia a los usuarios y han iniciado el proceso para detenerlo, con la ayuda del equipo de seguridad de la compañía de Zuckerberg.
Lo cierto es que Brad Pitt se encuentra en perfecto estado de salud, aunque anímicamente no es su mejor momento. Este mismo miércoles, el actor lanzaba un comunicado a los medios anunciando que no estará presente este jueves en la presentación de Voyage of time, un documental en el que actúa como narrador, ya que, según sus palabras, se encuentra completamente volcado en su familia en estos momentos: "Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto fascinante y educacional, pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme", aseguraba.