Esther Doña fue 'de prestado' a la ópera del Teatro Real
- La pareja de Carlos Falcó luce gratis modelos de Adolfo Domínguez
Informalia
La nueva pareja de Carlos Falcó disfruta cada vez más de su nueva vida al lado del marqués y ya comienza a disfrutar de los privilegios que le concede su título de 'señora de'. Por ejemplo, que las grandes firmas de moda te presten sus modelitos sin coste alguno.
Eso es lo que pasó el jueves día 15. Según afirma El Mundo, Esther Doña (38) visitó el showroom de Adolfo Domínguez, un exclusivo establecimiento situado en la Milla de Oro de Madrid, acompañada por su pareja, Carlos Falcó (79). La pareja buscaba un vestido espectacular para acudir a la inauguración de la temporada en el Teatro Real, donde iban a compartir velada con los reyes Felipe y Letizia. Después de una intensa búsqueda, Esther se decantó por un espectacular modelo recto, entallado en la cintura y fluido en color gris con preciosos bordados en pedrería plateada. Y lo mejor de todo, gratis.
Además, no fue el único. Según los testigos, Doña disfrutó de una divertida tarde de compras y salió de la tienda de Adolfo Domínguez cargada de bolsas.
Un día después, la flamante 'madrastra' de Tamara Falcó acudió a la Mercedes Benz Fashion Week para apoyar al diseñador Roberto Torretta, muy amigo del marqués de Griñón. Allí, vestida con culotte gris y camisa blanca, confesó que es una persona muy clásica: "No soy una persona que me gusten los escotes, ni las transparencias? Me identifico con Torretta y Adolfo Domínguez. No me atrevo a arriesgar, soy conservadora".