Actualidad
Cayetano Martínez de Irujo sobre su joven novia: "Es como si hubiera estado siempre en mi vida"
- El conde de Salvatierra acudió con Bárbara a un homenaje a su madre
Informalia
El conde de Salvatierra ya no se esconde. Desde que saliesen a la luz unas fotografías suyas con su joven novia en Marbella, no ha vuelto a separarse de ella. Juntos acudieron a un homenaje para la duquesa de Alba celebrado en el Club de Tiro de Salamanca.
Cayetano se mostró radiante, feliz y muy pendiente de su chica, de la que apenas quiso decir unas palabras: "Bárbara lleva poco tiempo en mi vida pero es como si hubiera estado siempre". Una auténtica declaración de amor que ella escuchó emocionada desde la primera fila del salón, donde ocupó su asiento junto a los hijos del conde, Luis y Amina, con los que veraneó en Marbella.
Vestida con un sencillo vestido negro, altísimos tacones y foulard rojo, Bárbara se mantuvo en un segundo plano durante toda la jornada y tan sólo se acercó a su pareja para darle un caluroso abrazo cuando a éste se le saltaron las lágrimas recordando a su madre, fallecida el 20 de noviembre de 2014.
Cayetano, con los sentimientos a flor de piel, tuvo unas bellas palabras para Alfonso Diez, viudo de la duquesa de Alba: "Hiciste feliz a mi madre y a todos nosotros, y eso que la relación no comenzó con buen pie. Fuiste una bendición para todos". Y también para sus hijos, Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova: "Si le hubiera pedido a Papá Noel uno hijos así, no me habrían salido tan magníficos. Son un regalo", concluyó en el discurso.
Cayetano y Bárbara llevan saliendo tres meses. Se conocieron en una fiesta y la diferencia de edad (él 53 y ella 20) no fue un obstáculo para que surgiera el amor. Ella compagina sus estudios de Filología Francesa y Gestión de empresas en la prestigiosa universidad King's College de Londres con un proyecto empresarial de básicos de ropa junto a una buena amiga.