Brad Pitt: ¿fueron sus fotos con Selena Gomez el detonante del divorcio?
- Mario Cotillard, devastada con los rumores
Informalia
En medio del huracán del divorcio entre Brad y Angelina, y cuando algunos señalan a la actriz francesa Marion Cotillard como responsable de la ruptura, otros recuerdan que la joven Selena Gomez y el actor fueron blanco de los rumores tras su colaboración cinematográfica en la película La Gran Apuesta, en la que Pitt fue productor además de interpretar un papel. La cantante hizo un cameo dando vida a sí misma.
La prensa extranjera aseguraba ya entonces que el actor tuvo un affaire con la joven cantante tras coincidir con ella en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles. Aseguraban que el divorcio entre Pitt y Angelina Jolie era inminente, sin embargo, y dado que los rumores de ese tipo han sido continuos desde que Brad y Angelina iniciaron su relación, no tuvieron mucho crédito.
Lo que dijeron en febrero de este años es que Brad Pitt (53) podría haber vivido una apasionada noche de amor con Selena Gómez (23). Así lo aseguraba el portal americano The Hollywood Life, para los que la aventura entre el actor y la cantante era simplemente un secreto a voces. Como decíamos, la ex novia de Justin Bieber comenzó a cautivar el corazón de Brad Pitt durante el rodaje de La Gran Apuesta, película en la que se conocieron. Aunque no fue hasta el pasado día 10 de enero, tras la gala de entrega de los Globos de Oro, cuando dieron rienda suelta a su pasión. Según el portal, los rumores "han hecho que Angelina Jolie (40) se muera de celos".
Esta presunta infidelidad llegó en uno de los peores momentos para el matrimonio Jolie-Pitt, que atravesaba ya entonces una profunda crisis. De hecho, pocos creían ya entonces que fueron a lograr recuperarse: "Angelina tiene ciertos problemas, sus traumas, que nunca ha dejado escapar y que ahora están afectando su vida y su matrimonio". La prensa aludía a sus operaciones de cirugía para evitar el cáncer como la causa que marcó sus cambios de carácter y su actitud ante la vida. Al parecer ese fue el detonante del principio del alejamiento Brad Pitt que ahora ha desembocado en ruptura definitiva.
Ella comenzó entonces a refugiarse en su soledad y a luchar contra sus demonios internos. Dicen que ella ha llegado a ser muy dura con él.
Por eso, el actor tiró la toalla: "Él siente que ha sido más que paciente con Angie y su fe en la felicidad de ambos está decayendo. Brad sabe que no puede solucionarlo", decía una fuente citada por los tabloides norteamericanos.La prensa ya en febrero pasado daba por hecho el divorcio de la mediática pareja. Selena, por su parte, no tenía a quién darle explicaciones. Tras su ruptura con Justin Bieber no ha vuelto a tener una relación seria, aunque sí unos amigos más especiales que otros, como Orlando Bloom.