Vania Millán: primeras palabras tras anunciar su ruptura con René Ramos
- Aseguran que el hermano del futbolista ya vive con otra
Informalia
La modelo se encuentra en un momento un tanto complicado después de la ruptura de su matrimonio de dos años con el hermano de Sergio Ramos. Ante este doloroso trance que está viviendo, la ex Miss España ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido, en lo que son sus primeras palabras tras la separación.
"Cincuenta mil gracias? A veces es lo único que se puede decir", ha escrito Vania Millán (38) en Instagram. Estas palabras se producen una semana después de que anunciara junto a René Ramos (37) su divorcio: "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias", rezaba el comunicado conjunto.
De esta manera, Vania agradecía a todos sus seguidores el apoyo recibido una vez confirmada la ruptura. "Mucho ánimo Vania. ¡Eres admirable en todos los aspectos! El fin es el principio de algo nuevo, y estamos seguras que la vida te dará todo lo bueno que te mereces", le dicen desde un club de fans de Sergio Ramos. Sus amigos también se han acordado de ella, escribiéndole cariñosas palabras y mostrándole su cariño.
Por su parte, el clan Rubio Ramos se ha situado al margen de la separación. Mientras que el futbolista y su hermano guardan silencio, Pilar Rubio ha tomado la misma postura. La colaboradora de El Hormiguero evitó pronunciarse sobre la ruptura de Vania y René en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde acudió el pasado domingo.
Sobre las causas del divorcio apenas nada se sabe al respecto. Según El Español, René estaría saliendo con una joven desde hace varios meses. El medio incluso asegura que comparte vivienda con el representante.