Actualidad

Tania Cagnotto: el topless de la medallista olímpica que 'enciende' Italia

  • La saltadora de trampolín veraneaba en Formentera

Informalia

Es la mejor saltadora de trampolín italiana de todos los tiempos, pero no han sido sus éxitos deportivos los que la han colocado en los más alto estos días. Tania Cagnotto ha sido fotografiada tomando el sol en topless durante sus vacaciones en Formentera y las imágenes han revolucionado Italia.

La encargada de mostrar las fotografías ha sido la revista Diva e Donna. Tania Cagnotto (31), que consiguió dos medallas (plata y bronce) para su país en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, disfrutaba de unas relajadas vacaciones en Formentera cuando un objetivo indiscreto la captó tomando el sol sin la parte superior del bikini. La deportista se encontraba en un barco en compañía de unas amigas y de su prometido, el empresario italiano Stefano Parolin.

Las imágenes de Cagnotto, considerada una de las deportistas más sexys del país, han causado furor en Italia, donde las redes sociales ardieron con su saltadora de trampolín. Ella, al parecer, se lo ha tomado con mucha naturalidad y, lejos de censurarlas, ha dejado que sigan circulando por las redes mientras prepara su boda. La medallista olímpica contraerá matrimonio el próximo el próximo 24 de septiembre en la isla de Elba con el empresario Stefano Parolin.