Actualidad

Jaume Matas: así fue el bodón de 60.000 euros en el que casó a su hija

  • El ex presidente balear es insolvente

Informalia

El coste de la boda d ela hija del ex presidente balear se ha calculado en unos 60.000 euros pero se desconoce quién los ha pagado ya que Jaume Matas se ha declarado insolvente. El alquiler de la masía sale por 4.000 euros, a lo que hay que sumar el catering, las flores, etc.

El ex presidente balear y ex ministro de Medio Ambiente con Aznar, Jaume Matas es una de las caras de la corrupción política que afecta al PP. Jaume Matas, declarado insolvente, ha sido uno de los protagonistas en la boda de su hija, Marta Matas, que este sábado contraía matrimonio con Jerónimo Méndez, su novio de siempre.

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen del Puerto de Andrtx, en Mallorca, y el expresidente del Govern actuaba como padrino. Su imagen en libertad era el botín más preciado que buscaban las cámaras y no el vestido de la novia, como suele ocurrir en las bodas.

Recordemos que el ex ministro de Aznar está acusado de un delito de corrupción y su defensa trata de evitar su ingreso en la cárcel a cambio de reconocer que es un delincuente y que es cierto que cometió los delitos que se le imputan.

Por encima de estos tragos espantosos, los propios de una familia que pasa por semejantes situaciones, el día de la boda de una hija debe ser una jornada feliz y Jaume Matas rebosaba felicidad de acuerdo con las fotografías que retrataron a un hombre encantado de llevar a su hija al altar. Marta Matas eligió para la ocasión un modelo sencillo en seda blanca y manga tres cuartos, sin velo.

Unos 300 invitados fueron testigos en la finca Biniorella Montaña en Camp de Mar, a los pies de la sierra de Tramuntana, del acontecimiento. Ok Diario publica que el coste total de la boda sale por unos 60.000 euros.

Marta tiene 27 años y es Licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo CEU. Criada en Mallorca con el resto de su familia, se trasladó a Madrid para estudiar donde conoció a Jero Méndez, consultor empresarial madrileño que se licenció en el año 2012 en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). El novio es un apasionado del deporte: tras formar parte de la selección española de pádel, ahora practica el triatlón, disciplina deportiva que consiste en superar casi 4 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera a pie en un tiempo límite de 17 horas.