Jaume Matas 'casa' a su hija en un bodorrio de 60.000 euros
- Marta dará el "sí, quiero" en Mallorca a Jero Méndez
Informalia
El ex presidente balear se convertirá este sábado en un flamante padrino. Su hija Marta contrae matrimonio con su novio, Jero Méndez, en Mallorca. Un enlace por todo lo alto al que están invitadas 300 personas y que tendrá un coste de unos 60.000 euros, según afirma OK Diario, a pesar de que Matas se declaró insolvente un día antes de subastarse su palacete en 2012.
La ceremonia tendrá lugar en la iglesia del Port d'Andratx. Tras pronunciar el "sí, quiero", todos los invitados (entre los que no hay ningún miembro del PP) disfrutarán de un banquete en la en la finca Biniorella de Andratx, cercana al campo de golf de Camp de Mar. Tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción, por la que el ex presidente balear Jaume Matas confesará sus delitos a cambio de zanjar sus procesos judiciales sin prisión de por medio, Jaume Matas podrá disfrutar del día más importante en la vida de su hija más pequeña y acompañarla al altar como un orgulloso padrino.
Marta tiene 27 años y es Licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo CEU. Criada en Mallorca con el resto de su familia, se trasladó a Madrid para estudiar y aquí conoció a Jero Méndez, un consultor empresarial madrileño que se licenció en el año 2012 en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). El novio es un apasionado del deporte: tras formar parte de la selección española de padel, ahora practica el triatlón, una dura disciplina deportiva que consiste en superar casi 4 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera a pie en un tiempo límite de 17 horas.