Actualidad

El príncipe Carlos sufre un accidente de tráfico tras chocar contra un ciervo

  • El heredero al trono salió ileso del suceso

Informalia

El hijo de la reina Isabel II ha sufrido esta semana un accidente mientras paseaba en coche por los alrededores del castillo de Balmoral, en Escocia. El heredero al trono conducía tranquilo cuando un ciervo apareció de forma repentina en la carretera, lo que le obligó a desviar bruscamente la dirección de su Audi A4, sin poder evitar la colisión. Afortunadamente, salió airoso del suceso.

Una persona cercana al príncipe Carlos (67) ha comentado el accidente en Daily Mirror: "Los ciervos son un peligro para las carreteras de esta zona y la mayoría de los conductores que las frecuentan han tenido un encontronazo con ellos en algún momento. Carlos es un conductor muy cuidadoso, pero a veces aparecen como de la nada y hay poco que puedas hacer para evitarlos. No se sabe si el ciervo ha sobrevivido".

Si bien es cierto que el heredero no sufrió ni un rasguño, lo cierto es que su vehículo salió tan malparado que tuvieron que enviar a un mecánico de confianza de la casa real para encargarse de la reparación completa.

El accidente ha dejado un tanto alterado a Carlos de Gales, quien disfrutaba en el castillo de Balmoral de unas tranquilas vacaciones. Allí también se encuentran la reina Isabel II, Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton y los padres de ésta: Mike y Carole.