Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal pasan por 'chapa y pintura'
- La cantante y la diseñadora comparten clínica estética
Informalia
Terminado el verano, la intérprete ha decidido hacer una "puesta a punto" en una conocida clínica estética de Madrid. Allí ha coincidido con otra famosa del colorín: Vicky Martín Berrocal.
Marta Sánchez (50) y la diseñadora (43) compartieron la feliz coincidencia en las redes sociales posando con el director del centro, que les atendió en persona. Se trata de Simón Dray, un reputado doctor con clínicas en Madrid, Barcelona, Ibiza y Almería que está especializado en reafirmación facial y lifting sin cirugía. Parece que sus ilustres pacientes son acérrimas seguidoras de su técnica de revitalización, con el que se inyectan un cóctel de vitaminas a través de unas microagujas que no duelen ni molestan pero que te dejan el cutis como una adolescente. Un tratamiento que ronda los 200 euros por sesión.
Marta y Vicky comienzan el nuevo curso bellas y llenas de energía. La cantante ha podido disfrutar de las playas de Cádiz entre un concierto y otro tras finalizar su participación en el programa Bailando por un sueño, en Argentina. Acompañada por su hija, Paula, y sus amigos, como Eugenia Martínez de Irujo o Carola Baleztena. Vicky, por su parte, ha disfrutado de unos días en Ibiza en compañía de un grupo de amigos y ahora está en París, donde se ha encontrado con su amiga Hiba Abouk. Si es que el mundo es un pañuelo.