Ana Rosa y Genoveva Casanova arropan a Fiona Ferrer en el funeral de su madre
- Mietta Leoni murió este domingo tras luchar contra la leucemia
Informalia
Nadie quiso perderse el último adiós a María Antonietta Leoni, madre de la empresaria, que falleció este domingo tras una dura batalla contra la leucemia. El padre Ángel, muy amigo de la familia, ofició un funeral en su memoria en la iglesia de San Antón y hasta allí se trasladaron multitud de amigos de Fiona Ferrer que quisieron acompañarla en este amargo trago.
El cantante Juan Peña, Gema Ruiz (embarazada de su cuarto hijo), Carmen Martínez Bordiú y su hermano Jaime, el joyero Emiliano Suárez y Carola Baleztena (que contrajeron matrimonio hace unos días), Fernando Martínez de Irujo y la que fuera su cuñada, Genoveva Casanova, la modelo Sandra Ibarra, Miriam de Ungría, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, Mar Flores o Cristina Tárrega entre muchos otros acudieron al funeral en memoria de Mietta Leoni y arroparon a sus tres hijos.
Fiona Ferrer, conocida empresaria y ex mujer de Jaime Polanco, se mostró muy compungida a su llegada a la iglesia: "Estoy que no estoy, porque una madre es una madre". Ya a la salida, portando una bonita rosa blanca, agradeció a todos su presencia: "Ha sido bonito y especial, la mejor compañía es la de una madre, que ya no está, pero aquí también he estado muy bien acompañada", decía emocionada.
Mietta Leoni falleció este domingo en el hospital La Princesa, de Madrid, donde se encontraba ingresada desde hacía varios meses. Hace casi un año que le fue diagnosticada una leucemia de la que, desgraciadamente, no se ha recuperado a pesar de los distintos tratamientos y de un trasplante de médula donada por su propia hija, Fiona. Ella misma anunciaba su pérdida a través de las redes sociales: "No ganamos la batalla, pero todos luchamos hasta el final".