Rocío Carrasco: cuatro portadas... ¿Y un biberón?
- Especulan con que esté embarazada
Informalia
De estar descatalogada en el mercado del corazón, la hija de Rocío Jurado ha protagonizado cuatro exclusivas de Hola y ha vuelto a la televisión. A la espera de ver a la señora de Albiac en su luna de miel, si es que el semanario tiene a bien pagársela, sus amigos de Telecinco han hablado de un nuevo rumor y este lunes debatían sobre si su amiga y ex compañera de cadena está esperando un bebé.
La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, celebrada el pasado miércoles 7 de septiembre y 'patrocinada' por Hola ha catapultado a la hija de La Más Grande al centro de la actualidad. El semanario hizo antes de publicar la exclusiva del enlace tres portadas con un personaje que, según ella misma explicaba no hace tanto, estaba ya fuera de la actualidad rosa.
En la primera portada daban a conocer que Fidel y Rocío se casarían en primavera, cosa que no sucedió. El enlace finalmente ha sido a finales del verano. La segunda repitieron la misma historia pero esta vez eran los propios contrayentes los que hablaban y daban la fecha verdadera en la que se convertirían en marido y mujer.
La tercera entrega de la 'operación calentón', la que ha devuelto a los señores de Albiac al circo rosa, nos trajo unas imágenes de Rocío Carrasco en biquini, espléndida, más atractiva que nunca, en capilla, para que el traje de Hannibal Laguna le sentara perfectamente, como así ha sido. Su madre habría llorado al verla como lloró ella al acordarse de sus padre. Volviendo al acertado estilismo de su segunda boda: no en vano, la experiencia es la madre de la ciencia y ésta era la segunda vez que se casaba Rocío: el peinado aquel horroroso de la adolescente que se casaba con Antonio David, con pelo de princesas peruanas, ha sido sustituido por un look impecable, un gran trabajo que ha dado sus frutos.
No incluimos en el 'pack' es la portada de Hola dedicada a Las Campos, verdaderas estrellas del enlace, sobre todo después de sus programas de este verano. María Teresa, Terelu y Carmen exhibieron sus vestidos, perpetrados por el tal Alejandro de Miguel, en un reportaje previo a la definitiva portada, la cuarta hasta ahora: la de los novios ya marido y mujer, casados y felices. No obstante, nadie puede jurar que no haya una quinta portada de luna de miel, o más.
Paralelamente a la catarata de portadas que ha vertido Hola en los kioscos, sobre este tema, Telecinco desenterraba Hable con ellas, programa de entrevistas veraniego en el que Rocío Carrasco repetía como entrevistadora, demostrando una vez más que la misma providencia que la convirtió en hija de una artista multimillonaria le ha negado el don de la comunicación pública: le cuesta hasta leer. Rociíto fue colaboradora de María Teresa Campos porque era hija de su madre, famosa o simplemente por enchufe; y ha sido colaboradora / entrevistadora del programa de La Fábrica de la tele por razones muy parecidas.
Tiene sin embargo una Cara B este rentable sainete, protagonizado por una mujer cuya máxima virtud a sus 39 años es la misma que cuando nació: ser hija de su madre, y por su marido, que acaba de terminar la carrera de Derecho a los 43 años tutelado nada menos que por el abogado y amigo Javier Saavedra.
La Cara B es toda aquella información relativa a la pareja que no esté medida, pactada y cuidada: los medios que no participan de la exclusiva ni de sus programas en Telecinco quieren su parte en el pastel. Y si Rocío se pone de moda, también se ponen de moda su ex, Antonio David Flores, su actual mujer, Olga, sus hijos, su familia 'traidora' y toda la caterva de personajes que han ido apareciendo en el tsunami rosa que llega con el terremoto bodón.
Como bien ratificarían los letrados Saavedra y su alumno Albiac, todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión siempre y cuando lo haga dentro de la ley. Y solo una sentencia decide quién está fuera. Mientras tanto, ancha es Castilla.
El cadáver de la soltería de Rocío Carrasco y Fidel Albiac está casi de cuerpo presente, fue enterrado el miércoles en una finca de Toledo, después de casi 16 años de relación. Apenas ha empezado a decaer el fenómeno y a la espera de lunas de miel y otras sorpresas, Sálvame especula ya con un nuevo argumento que trata de resucitar la eficacia mediática de los personajes: ¿Está Rocío embarazada?, se pregunta la escaleta.
Sabemos que los directores de la productora del programa son íntimos amigos de la pareja, que conocen probablemente la contestación; pero la tarde del lunes es perfecta para rentabilizar con un bebé virtual la resaca del fiestón, y que nos comamos las sobras del banquete entre anuncio y anuncio. En Hola aparece Rocío bebiendo una copa de vino, delgada como nunca, pero alguien ha visto tripita y a éstos no les va a demandar su empleada.
Y si alguna vez es verdad, el refranero y la revista Hola saben que el tercer nieto de Rocío Jurado llegará con un pan debajo del brazo y unas portadas en fascículos, con los detalles a plazos que el cuerpo aguante. Los dos primeros nietos de La Más Grande y Pedro Carrasco no fueron a la boda de su madre. Pero eso no entra en la exclusiva.