Actualidad
Victoria Federica: ¿enamorada del torero Gonzalo Caballero?
- Relacionan al diestro con la hija de infanta Elena
Informalia
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que cumple este viernes 16 años, es tan aficionada a los toros como su hermano. En la última corrida a la que asistió, el homenaje al fallecido Víctor Barrio en Valladolid, se fotografió con el diestro Gonzalo Caballero, gran amigo de Froilán. La imagen, subida a las redes sociales por el propio torero, ha supuesto que desde La Mañana de Federico relacionen al espada con Victoria Federica.
"Hay una foto de Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero, muy juntitos", comienza diciendo Federico Jiménez Losantos, quien agrega que "una borbona al lado de un torero es como una cerilla al lado de una gasolinera", puesto que "a todos los borbones les han gustado los toreros". "Esa foto hay que verla. Porque vamos... el hombre es fuego y la mujer estopa", dice sobre la imagen.
La joven, a sus 16 años recién cumplidos ya es "más mayor que un chico de 18", por lo que "se lleva muy poca edad con el torero", algo que a su juicio facilitaría la relación. Además, desde el programa radiofónico definen a Victoria Federica como una "chica alta, espigada, más Marichalar que Borbón". "¿Qué más quiere el torero?", añaden.
Mientras, sobre el torero, Federico explica que "es muy guapito y le pilla mucho el toro", un factor clave para el locutor, ya que "el susto que te da, que no sabes si le va a matar o va a resucitar, crea en las calderas de la calefacción borbónica una situacion inflamable", declara.
El periodista va más allá y se aventura a averiguar lo que podría suceder en estos próximos meses entre ellos: "Froilán se ha ido pero la chica se queda aquí, y llega el invierno. El chico ya no toreará más pero... que si una tienta, que si te enseño...", vislumbrando un futuro en común.
Uno de los colaboradores del espacio radiofónico incluso pregunta: "¿Os imagináis que se casa con un torero?", al tiempo que recuerda que la madre de Victoria Federica, la infanta Elena, estuvo enamorada del jinete Luis Astolfi, relación que "vetó la reina Sofía". La monarca prefería que su hija se casara con Jaime de Marichalar, como así sucedió. Una boda que Federico Jiménez Losantos tacha de "absurda".