Rocío Carrasco y Fidel Albiac firman la exclusiva del año: la boda de los 600.000 euros
- Las cifras del enlace de la hija de Rocío Jurado
Informalia
Este miércoles tuvo lugar uno de los enlaces más esperados del año. La boda que consagró el amor de la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac se produjo en la finca toledana Valdepalacios, lugar que ha centrado la atención mediática durante toda la semana. Repleto de medios y paparazzis, muchos son los que buscan las imágenes exclusivas de los novios. Unas fotografías blindadas que se cifran en más de 60.000 euros.
Para proteger la exclusiva, cerrada ya con la revista ¡Hola!, Rocío Carrasco y su ya marido impusieron unas férreas medidas de seguridad. Al entrar, los invitados tenían que presentar la invitación y su DNI. Además, se incluyeron una docena de guardias de seguridad, dos coches de vigilancia, inhibidores de drones y la revisión de móviles de los invitados, todo ello con el fin de no romper una exclusiva de 60.000 euros, tal y como señaló este jueves Espejo Público. Una cifra que se sumará al resto de exclusivas acordadas con la publicación hasta sumar alrededor de 600.000 euros, según agregó el programa de Antena 3.
Todas estas medidas de seguridad, así como la finca elegida y todos los actos y servicios puestos al servicio de los invitados suponen que el precio del enlace alcance los 40.000 euros.
El alcalde de la localidad de San Agustín de Guadalix, Juan Figueroa, que oficializó la ceremonia, ha sido el encargado de revelar algunos detalles del enlace. El político ha explicado que Rocío Carrasco estaba "muy guapa, tremendamente guapa y elegante". La novia vestía un diseño de Hanibal Laguna, en tonos claros y un ramo de nardos blancos, que es su flor preferida.
Figueroa también ha hecho hincapié en la emoción que flotaba en el ambiente: "Había mucha gente muy emocionada y mucho cariño en esa boda, se notaba que la gente la quería de verdad", ha declarado.
A lo largo del enlace, la figura de Rocío Jurado estuvo muy presente. De hecho, el camino de la novia hacia el altar fue amenizado por Vibro, una de las canciones de la recordada artista, Vibro. Al final de la boda volvió a sonar un tema de la cantante. En este caso era Como una ola.
Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia se produjo cuando Poveda cantó una de sus canciones que trae la estrofa "valió la pena". Fue en ese instante cuando Rocío no pudo aguantar las lágrimas y lloró desconsoladamente.