René Ramos rompe con Vania Millán
- El hermano del futbolista quiere crear el Real Madrid féminas
Informalia
El hermano de Sergio Ramos se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana a raíz de sus últimos movimientos. Y es que René ha roto su relación con la modelo tras dos años de matrimonio. Pero eso no es todo. El empresario sevillano ahora tiene un nuevo objetivo: crear la sección femenina de fútbol del Real Madrid.
Desde hacía varios meses, la separación era una sombra que planeaba sobre el matrimonio de René y Vania Millán, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el amargo desenlace de su relación. "Se han separado", aseguró este pasado martes Kiko Hernández, colaborador de Sálvame.
En las redes sociales, soporte ideal para conocer la salud de la que goza una relación, la ruptura ya se intuía. De hecho, la que fuera Miss España 2002 hace casi un año que no comparte una imagen con su marido en Instagram. Tampoco han aparecido juntos públicamente. Incluso algunos de sus seguidores ya habían alertado con preguntas: "¿Te has separado?", le decían.
A pesar del difícil momento personal que atraviesa tras el fin de su amor, la vida continúa para René, quien tiene un nuevo objetivo en mente. El hermanísimo y agente de Ramos quiere entrar por la puerta grande en el fútbol femenino y su ambición no tiene límites.
Su agencia de representación alcanzó en el pasado un acuerdo con el equipo de féminas C.D. Tacón, por lo que ingresó en la directiva del conjunto presidido por Ana Rossel. Este fue el primer paso para conseguir su meta: crear el equipo de fútbol femenino del Real Madrid.
Tanto Ana como René pretenden lograr el ascenso -actualmente el club se encuentra en Segunda División- y poder convencer así al máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, para transformarlo en la sección de féminas del equipo blanco. Apoyos no les faltan. Sus representados, Ramos y Marcelo, secundan la meta de René.