Kim Kardashian revoluciona Nueva York sin ropa interior
- Acudía a un concierto de su marido
Informalia
La mujer de Kanye West es una de las mujeres más populares de la televisión en América, y es que tampoco deja de sorprender con sus excentricidades. La última fue este martes cuando se dirigía a un concierto de su marido en la ciudad de los rascacielos luciendo un vestido semitransparente.
Kim Kardashian (35) siempre está estrenando prendas que no dejan a nadie indiferente, y esta vez no ha sido para menos. Su marido ha celebrado un concierto en el Madison Square Garden de la Gran Manzana. Ella acudió luciendo un vestido metalizado semitransparente, a través del cual se podía ver que no llevaba sujetador. Combinándolo llevaba unas botas metalizadas en plateado que le llegaban hasta el muslo. De hecho el vestido tapaba la parte de arriba de las botas.
Hace poco también sorprendió con una botas altísimas pero en este caso, totalmente transparentes, tanto que parecían de plástico. En la parte de arriba llevaba puesto un sujetador azul, también transparente, con una chaqueta vaquera cubriéndole el torso. Otro look sorprendente de la celebritie.