Cristiano Ronaldo: su casa, amenazada por las llamas
- La vivienda se encuentra en Gêres, en Portugal
Informalia
Septiembre ha marcado récords en cuanto a temperatura se refiere. A punto de comenzar el otoño estamos viviendo una de las olas de calor más intensas de todo el verano. Esto ha agravado la situación de varias regiones del sur de Europa, especialmente de cara a los incendios. Si en España es Jávea la región que ha visto como parte de sus parajes naturales se inundaba en llamas, en Portugal ha sido el Parque Nacional de Peneda-Gerês, una zona donde el astro cuenta con una lujosa vivienda.
Cristiano Ronaldo (31) posee en Gêres una exclusiva propiedad valorada en cuatro millones de euros. La casa, que es una de las atracciones turísticas de la zona, se encuentra cerca del rió, lo que no implica que esté completamente fuera de peligro. De todos los incendios que azotan al país vecino, el de Gêres es sin duda el de mayor gravedad.
A pesar de la extensión del incendio, los bomberos están luchando sin cesar para apagar las llamas y parece que poco a poco la situación se va controlando. Un suspiro para la población de la región y para el futbolista, que acude habitualmente al lugar para desconectar en compañía de su madre Dolores, y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.
Pero esta no es la primera vez que las llamas actúan cerca de una residencia del madridista. Este mes de agosto, la isla de Madeira, de donde es originario, fue víctima del mayor incendio en Portugal en los últimos años. Tal fue la preocupación de Ronaldo que no tardó en asegurar que ayudaría económicamente a la isla para recuperarse de los incendios.