Actualidad

Olivia Newton John: preocupación por su 'muñeca Barbie'

  • Su hija está obsesionada con los retoques estéticos

Informalia

El cuerpo y rostro de Chloe Lattanzi ha sido sometido a todas las operaciones estéticas habidas y por haber. Labios, pechos, nariz, pómulos, costillas...su apariencia física ha cambiado drásticamente en los últimos años. Según ha revelado una publicación australiana, la hija de la actriz de Grease podría haberse gastado 415.000 dólares (370.000 euros) en retoques estéticos.

Olivia Newton John (67) está "desesperadamente preocupada" por su hija. Según una fuente de la familia, Chloe está "totalmente obsesionada por conseguir el cuerpo de una muñeca Barbie y nada es suficiente para ella".

Y es que a sus 30 años ya se ha inyectado botox, se ha sometido a varios aumentos de pecho y, según asegura un familiar, también ha eliminado de su cuerpo las costillas flotantes. Sin embargo, Chloe nunca ha querido reconocer su obsesión por su cuerpo y por las operaciones estéticas. De hecho, en su Instagram intentó disipar estas informaciones asegurando que "hace unos años" se inyectó algo en los labios pero que "siempre" ha tenido la boca grande.

La hija de Olivia Newton y su primer marido, el actor Matt Lattanzi, tuvo que pasar siete meses en un centro de rehabilitación en 2013 para recuperarse de sus problemas con el alcohol y la cocaína. También siguió tratamiento hace años contra la anorexia. La cantante contaba en una entrevista concedida a una revista femenina que se gastaba 60 dólares al día en cocaína, una adicción a la que llegó por la "inmensa presión" que tenía por ser hija de la afamada actriz. "Empecé a estar en el candelero, bebiendo todas las noches, y después me introduje en la coca, y todo eso de repente me quitó el miedo y la depresión, por lo que se volvió imprescindible y empezó el ciclo".