Sharon Stone, aterrada ante la posible libertad de su acosador
- Philip Barnes está internado en una prisión pquiátrica
Informalia
La intérprete de Instinto básico se encuentra atemorizada ante la posibilidad de que el hombre que la ha acosado durante los últimos cinco años, Philip Barnes, salga de la prisión psiquiátrica en la que está ingresado. Stone se ha visto obligada a proteger a su familia y a sí misma acudiendo a los juzgados para pedir una orden de alejamiento en el caso de que el hombre quede en libertad finalmente.
No es la primera vez que Sharon pide ayuda a la justicia para solucionar este caso. En 2011 solicitó una orden de alejamiento contra Barnes, después de encontrarle golpeando las puertas de su casa en las colinas de Hollywood hasta en tres ocasiones. En una de ellas, aseguraba ser el padre de uno de los hijos de la actriz y en otra afirmaba que había ayudado a matar a Osama Bin Laden. Finalmente, el hombre fue arrestado en 2013, y tras ser sometido a un examen médico, se consideró que Barnes padecía esquizofrenia delirante y fue ingresado en un centro pquiátrico. A la actriz se le concedió la orden de alejamiento por 100 metros, pero expiró en 2013.
Durante los últimos cinco años, Sharon Stone (58) ha estado recibiendo cartas de su acosador. En diciembre de 2014 ya avisó de que Barnes le había exigido en una de las misivas que le devolviera dos bolsas llenas de diamantes, dos insignias de la CIA, 20.000 millones de dólares en cheques del Departamento del Tesoro y su silenciador. Hace poco, la actriz aseguró que en una de las últimas cartas que ha recibido, Philip le aseguraba que está pendiente de evaluación y que podría ser liberado en poco más de cuatro meses.