Actualidad
Selena Gómez se retira de los escenarios por el lupus
- Fue diagnosticada hace un año
Informalia
No corren buenos tiempos para la cantante tejana. Selena Gómez ha anunciado este martes, a través de un comunicado en la revista People, que se aparta durante un tiempo de los escenarios para centrarse en el cuidado de su enfermedad, lupus, que padece desde hace un año.
"Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico". De esta manera Selena Gómez (24) arrancaba el comunicado con el que ha anunciado su retirada temporal de la música.
"Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso (...) Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartirlo, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas", concluía el escrito. Sus seguidores han reaccionado rápidamente a través de la etiqueta #GetWellSoonSelena (Recupérate pronto) en Twitter.
Esta retirada pone en duda la celebración de los conciertos que tenía planeados en Latinoamérica y Europa (el 14 de noviembre en Madrid) dentro de su Revival World Tour. Selena Gómez, que estrenó en junio dos películas, tiene pendiente el film In Dubius Battle de James Franco, basada en una novela de John Steinbeck.
La cantante de Killing my kindness se enfrentó a su ex Justin Bieber (22) en las redes hace unas semanas después de que éste criticase duramente a sus seguidores. "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera".