Actualidad
Úrsula Corberó, una "diosa española" en Argentina
- Acapara las portadas de la tierra de Darín
Informalia
La actriz (27) viajó hace unos días a Argentina, la tierra de su novio, el Chino Darín (27), y se ha metido a todos los argentinos en el bolsillo gracias a un sensual reportaje fotográfico que la ha convertido en portada de la revista Hola, donde ya la califican como la "diosa española".
Aunque ha recibido críticas e insultos a través de las redes sociales por su relación con Chino Darín (especialmente por parte de las fans del actor), ella está feliz con su chico: "El Chino es inteligente, sensible y me hace reír", asegura. Úrsula, a la que han definido como una "diosa española" que le ha robado el corazón al hijo de Ricardo Darín, está encantada de compartir vida personal y profesional con su chico: "Para mí es muy fácil. Cuando conoces a una persona trabajando, primero es compañero de trabajo y luego, a veces, la vida te da sorpresas. Pero, ante todo, cuando estoy trabajando, Chino es un compañero de trabajo".
La protagonista de La Embajada ha explicado que no le molesta la fama que acarrea su profesión, es más, le hace sentir muy protegida el hecho de que todo el mundo la reconozca por la calle, y asegura que no tiene ningún inconveniente en cruzar el charco para trabajar fuera de España: "Es mi asignatura pendiente".
Úrsula está pasando unos días de ensueño en Buenos Aires con su chico y la familia de éste, a la que no conocía en su totalidad. La actriz y el hijo de Ricardo Darín se conocieron hace unos meses, cuando ambos coincidieron en el set de rodaje de La Embajada. La amistad dio paso al amor y desde entonces forman una de las parejas más guapas del panorama. Este verano, su primero como enamorados, lo han pasado por separado, ya que ambos tenían programados viajes con los amigos, pero estos días en Argentina les servirán para disfrutar de esa escapada romántica que toda pareja necesita de vez en cuando.