Actualidad

'Violetta' y el hijo del dueño de Don Algodón: pareja sorpresa del verano

  • Rodaron juntos un videoclip de la cantante

Informalia

La estrella de Disney vuelve a tener el corazón ocupado. Después de elegir a Pepe Barroso Jr, hijo del fundador de Don Algodón, para que protagonizase junto a ella su videoclip Great Escape, la cantante ha confesado que la química entre ellos ha traspasado las cámaras. "No estoy sola. Estoy conociendo a alguien". Aunque intentó no desvelar la identidad del joven, finalmente Tini confirmó que se trataba del modelo.

"El amor siempre es importantísimo", aseguraba Tini Stoessel (19), más conocida como Violetta, en una reciente entrevista. Tras su ruptura a principios de año con el también actor argentino, Peter Lanzani, no se le había vuelto a conocer ningún nuevo romance. Pero ahora, tras haber compartido besos en escena con Pepe Barroso Jr. en su nuevo videoclip, la joven intérprete parece encontrarse de nuevo enamorada. "Desde el principio nos llevamos bien. Es un divino, un amor", confesaba Tini.

Como era de esperar, su noviazgo ha revolucionado por completo las redes sociales, donde la cantante cuenta con millones de seguidores de todo el mundo y donde el nombre de Pepe Barroso ha llegado a alzarse como 'trendic topic'. Todo el mundo se preguntaba quién era ese joven apuesto que había hecho las delicias de la actriz.

Pepe, de 19 años, es el mayor de los tres hijos del fundador de Don Algodón, Pepe Barroso y Mónica Silva. Reside desde hace dos años en Los Ángeles, donde estudia en UCLA Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales. Compagina sus estudios con la moda para poder conseguir unos ahorros. Y es que Barroso cuenta con una belleza digna de cualquier galán de Hollywood.

El joven ha pasado recientemente por Marbella para disfrutar de sus vacaciones de verano con el resto de su familia antes de poner rumbo a tierras norteamericanas. En unas declaraciones a ¡Hola! el joven no ha querido confirmar ni desmentir si Tini es su pareja aunque sí ha dejado caer que ambos se están conociendo.

Aparte de ser un apasionado de la moda, Pepe es un gran aficionado al fútbol. Tales eran sus dotes en el campo, que llegó a ser portero en la cantera del Atlético de Madrid, algo que le permitió irse de becado a Estados Unidos. "Por unas cosas o por otras lo fui dejando y estoy en otras cosas. Sigo jugando con mis amigos y haciendo mucho deporte, pero ya por diversión", revelaba.