Actualidad

Froilán se 'escapa' con su novia a Marbella

  • El nieto del rey ha recibido una visita muy especial

Informalia

Tras 'cumplir' con su familia materna pasando unos días de descanso en Mallorca y viajar después a Sotogrande para ver a su padre, pasando por los toros en San Sebastián, Froilán se ha tomado unos días para disfrutar de lo que queda del verano como él quiere: junto a su novia.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se desplazó hasta Marbella para reunirse con su chica, Marta, nieta de un importante empresario de la industria alimentaria. Allí los dos se dejaron ver en actitud muy cariñosa mientras tomaban un refresco en una terraza y después disfrutaban de un tranquilo paseo. Vestidos de manera informal, ella luciendo un sencillo piercing en el ombligo, pasaron varias horas charlando, riendo y dedicándose gestos tiernos y cariñosos, tal y como recoge la revista Semana. Besos y abrazos que demuestran lo enamorados que están y el buen momento que atraviesan como pareja.

Froilán y Marta salen desde hace ya siete meses y la distancia (ella en Madrid y él en Estados Unidos) no ha sido un problema para ellos. De hecho, su relación se ha afianzado y a principios de verano ya veíamos a la joven acudir a los toros en Las Ventas de Madrid en compañía de su 'suegro', Jaime de Marichalar. Días antes, Marta había conocido a la infanta Elena en una cena informal organizada por Froilán.

A juzgar por las imágenes, Froilán está de lo más enamorado y ya contaba los días para reencontrarse con su chica, a quien no veía prácticamente desde el día de su 18 cumpleaños, el 17 de julio en Madrid. Ahora aprovecharán juntos esta recta final del verano antes de que el nieto del Rey regrese de nuevo a Estados Unidos para retomar su formación académica.