Actualidad

Úrsula Corberó cruza el charco con su Chino Darín

  • Se va de vacaciones a Argentina

Informalia

La actriz de La embajada ha dado un paso más en su relación y ha viajado hasta Buenos Aires para conocer la tierra de su chico, Chino Darín. La intérprete anunciaba esta semana en su Instagram su marcha a la capital argentina, y aunque no haya constancia de que haya ido con su chico, lo más probable es que hayan acudido juntos.

Se conocieron hace unos meses en el set de rodaje de la serie en la que ambos trabajan y desde entonces no se han separado ni un momento. A pesar de que no son dados a posar juntos, sí les encanta fotografiarse el uno al otro y lanzarse tiernos mensajes a través de las redes sociales. Su amor va viento en popa y el viaje de Ursula Corberó lo demuestra.

Sin embargo, la llegada de la actriz a Argentina quizás no haya hecho mucha gracia a los fans de Chino Darín, quienes hace unos meses lanzaban todo tipo de improperios a Úrsula por las sensuales imágenes que colgaba de su chico en la red. "No quiero ver a esa chica", "No me simpatiza para nada", "Las fotos con ella no merecen ser comentadas, sólo en las que aparece él solo" o "Es muy fea", son solo algunos de los mensajes que publicaban los seguidores del actor.

Aunque algunos de ellos no eran nada agradables no parece que a Úrsula la afectasen y, haciendo gala de su discreción, no quiso contestar a ninguno. Ahora, ha cruzado el charco para demostrarlo.

A la pareja no le faltan proyectos. Ambos continúan trabajando en la ficción de Antena 3, que cosechó grandes éxitos la temporada pasada. El argentino, además, estrena el 22 de septiembre un thriller, Era el cielo, donde comparte escena junto con su compatriota Leonardo Sbaraglia. Y en noviembre podremos verle en La reina de España, una cinta de Fernando Trueba protagonizada por Penélope Cruz.