Pendientes ideales para cada tipo de rostro
- Potencian los rasgos según su forma
Informalia
Cada persona es única y la forma de su rostro también. Conocer distintas técnicas de maquillaje o peluquería es importante para potencia la belleza dependiendo de la forma del rostro. Lo que no es muy sabido es que cada cara tiene un pendiente ideal que marca un estilo o que acentúa los rasgos. Estos algunos de ellos.
Rostro de forma ovalada
Hay muchos estilos que acompañan a esta elegante forma. Los pendientes de botón son la opción perfecta porque acentúan las suaves líneas curvas del rostro ovalado, desde la mejilla hasta la barbilla.
Rostro de forma redonda
Los pendientes colgantes son el acompañamiento ideal para esta fabulosa forma. Un ejemplo son los pendientes alargados que crean un centelleante efecto cuando adornan rostros redondos, alargando la forma y llamando la atención sobre las mejillas. También son perfectos para los looks veraniegos bohemios o para dar un toque de glamour after-dark.
Rostro de forma cuadrada
Esta llamativa forma del rostro posee refinadas líneas angulares, por lo que los diseños redondos como los aros, son el accesorio perfecto. Los característicos aros acariciarán cuidadosamente la línea de la mandíbula, suavizando el look y destacando los rasgos con sutileza y elegancia.